domingo, 5 de febrero de 2012

segundas oportunidades..


7 comentarios:

  1. hay trabajos q crean adicción ,....o simplemente no es un trabajo para ella .......todo de la forma en q uno lo mire ...el problema es q sea un trabajo estar con el.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella, aunque me cueste reconocerlo se entrega en cuerpo y alma......y respecto al problema de estar con él.....mejor que opines ella....

      Eliminar
  2. no creo q haya mucho q preguntar ...las imágenes hablan por si solas .de todos modos cuidadin con les mujeres q se entregan en su trabajo en cuerpo y alma .......todo ta bien si se entregan en todo no solo en el trabajo ....

    ResponderEliminar
  3. Importante que se entreguen tanto en el trabajo, como fuera de el y que se entreguen tanto con la ropa quitada como con la ropa puesta, por supuesto el tema es recíproco.

    ResponderEliminar
  4. en casina con la ropita kitada .....o con un tanga .. eso si lo mas escueto posible ......y q no digan q tienen frio ....por q ye una escusa como la del dolor de cabeza ,q solo de pensar en el postre tienen q hervir ....hay RECÍPROCO JAJAJAJAJ q te conozco ...ummmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónim@, me gusta tu punto de viste sobretodo respecto a lo del tanga, porque como bien dices sólo de pensar en el postre entran los calores, y si es en tanga, que me den helado!! por cierto tanto en casa como fuera de ella, se vayan a quejar los vecinos...

      Eliminar
  5. a los vecinos q le den por culo ...o a lo mejor se les hace un favor y escuchando se animan un poco se ponen en faena o se hacen unos buenos pajotes yo estoy encantada de poder contribuir en la labor de animarlos .....ummmmmm y q digan mira hay va q carita de felicidad lleva y nosotros gracias a ella y sin tomar ALL-BRAN PLUS jajajja a disfrutar sin mirar lo q oigan los demas es mi consejo ....y elu proponle q te haga la cenita en tangita ya me cuentas los resultados.

    ResponderEliminar