martes, 31 de enero de 2012

en el altar.

En el fondo soy un romántico....

15 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=hR2_EAcpLwc

    ResponderEliminar
  2. hay va elu q yes un QUIJOTE ...no pares q seguro q encuntres tu DULCINEA ...lo peor ye encontrala demasiado tarde y como dice julito TENGO MIEDO DEL TIEMPO Q FACIL SE VA .....

    ResponderEliminar
  3. La canción viene que ni pintada, un quijote luchando contra molinos de viento.

    ResponderEliminar
  4. elu fiu quijotes haylos a pataes ..........salen ta debajo les piedres ....pero tu yes el mas simpaticu. a di al tu amiogu q le q de mejor asi el pelo ......

    ResponderEliminar
  5. Querido anónim@: Me halagan sus palabras animo, pero he de reconocer que en la escuela el antiguamente conocido por Quijote acabó el el psiquiatrico, a mi se me denominaba "Don Pichote" que es mucho menos literal pero muchísimo más halagador, aunque mis Dulcineas me viesen más como un Sancho al uso...... y como dice Julio (gran artista de verdad!!!) que el tiempo fácil se va....

    ResponderEliminar
  6. Por cierto querido Anónimo, enhorabuena por tu libro, sí el último!! ,me encantó!!!!! a ver si me dedicas un ejemplar!!!!! quien hubiese sido ese "Lazarillo de Tormes"?¿?, tan sólo una duda, por qué de Tormes?¿?¿?......bueno mantengalo en secreto, cosas de artistas!

    ResponderEliminar
  7. pa encerrar en un psiquiatrico tamos muchos ....y no tamos reconocidos como locos ...la locuras de amor son pa encerrar .la verdad a mi si me dan a escoger me kedo con sancho ummmmmmm tan bonachon q ye pa comelu a besos .los pichotes en el mayor de los casos no balen ni pa un ratito, no tienen na .... no tengo nada q mantener en secreto lo mio ye un secreto a voces jajajajj

    ResponderEliminar
  8. Pues entonces señora anónima, dese a conocer y muestrenos esas locuras de amor que seguro que son para hacer correr ríos de tinta y llenar centenares de hojas de algún libro al más puro estilo Corín Tellado.

    ResponderEliminar
  9. mi locura empieza cuando aparece en mi vida una persona de la imfancia q hace 20 años q no se nada de ella y te das cuenta q no la has olvidado ni la kieres olvidar ......q estas locamente enamorada de ella y no puede ser... y q cuando la vi cara a cara supe q no la podria olvidar jamas .....y con esto kiero decir q las locuras de amor son laS MEJORES PERO LAS MAS DOLOROSAS .YA TIENES UNA MUESTRA ........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida anónima, ya que tus palabras te han "sexado", me encanta la introducción de tu nueva novela, por favor no reprimas tus deseos y continúa escribiendo....por cierto has visto como tenía razón Gardel....

      Eliminar
  10. Pero esas locuras son las que nos dan la chispa de la vida, las que dan un rayo de luz en nuestros días grises, supongo que Elu estará de acuerdo e incluso se hará pajas mentales pensando en posibles encuentros torridos entre amantes clandestinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr.Brigido, dejése de pajas mentales....estando las manuales....pa qué perder energías y tiempo?¿?
      Respecto a las chispas de la vida.... sinceramente, no busco la clandestinidad...yo pago y punto. No hay más cera que la que arde, y hágame caso, que más de una vela he aguantado y se de lo que me hablo.

      Eliminar
  11. loa encuentros torridos y clandestinos entre dos amantes q se desean se pagan siempre en carne ,lujuria y desenfreno .......y se de lo q hablo ...no hay velas en el mundo q resistan encendidas como ,el deseo de tantos años acumulados ....

    ResponderEliminar
  12. jajajjajajaj sabe usted de lo q hablo ?????????????? pues AVE MARIA PURISIMA ......CON PECADOS CONCEDIDOS ..HAY Q DECIR AL VATICANO Q CAMBIEN LA FRASECITA ESTA ES MAS .......

    ResponderEliminar